La improvisación y la falta de previsión del gobierno de Ganemos Pinto provocan el cierre temporal de Arqueopinto

Un capítulo más en relación a la gestión del actual gobierno de Ganemos Pinto lo constituye el procedimiento de adjudicación del parque arqueológico “Arqueopinto”, una de las atracciones turísticas más importantes de nuestro municipio. Esta instalación es una nueva víctima de la improvisación y falta de previsión al haberse sacado el concurso de manera tardía, hasta el punto que la mesa de adjudicación tuvo lugar el pasado 28 de septiembre, siendo adjudicada a la empresa privada que ya lo venía gestionando. Como consecuencia de ello, el correspondiente trámite administrativo que ha de llevarse para la adjudicación definitiva ha provocado el cierre de la instalación, con el consiguiente perjuicio para la empresa adjudicataria y para los visitantes a la misma.

Ya en el pasado Pleno de 29 de septiembre, el Partido Popular censuró la nula política turística llevada a cabo por el actual gobierno, en comparación con la puesta en marcha por el anterior gobierno del Partido Popular, en la que editaron libros y folletos para dar a conocer el patrimonio turístico de Pinto, la construcción del Área de Autocaravanas o la presencia de nuestro municipio en la feria de turismo FITUR. A este respecto, la respuesta, el alcalde Rafael Sánchez, fue, precisamente, descalificar lo realizado por el Partido Popular comparándola con “las azafatas de FITUR”, en una desafortunada alusión machista.

Ayer, en el Pleno Extraordinario, el alcalde aprovechó para incluir este punto en el Orden del Día, lo que ha acortado el plazo del cierre. De no haber sido así, el parque arqueológico hubiera estado cerrado casi un mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El PINTOPOPULAR se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El PINTOPOPULAR, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El PINTOPOPULAR no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del PINTOPOPULAR.