La Comunidad de Madrid publica la convocatoria del concurso para las obras de rehabilitación de la iglesia y el convento de la Sagrada Familia

Esta misma mañana, el BOCAM ha publicado la Resolución emitida por la Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y ordenación del Territorio, de fecha 27 de septiembre de 2017, por la que se convoca el contrato de las obras de rehabilitación y reparación del conjunto edificatorio de la iglesia y el convento de la Sagrada Familia incluida en el Plan Regional de Inversiones de la Comunidad de Madrid. El valor estimado del contrato es de aproximadamente 2.974.197,45 euros, siendo el total, con IVA incluido de 3.598.778,92 euros. Las obras que se llevarán a cabo serán la consolidación, conservación y recuperación del edificio, así como su acondicionamiento y saneamiento.

Ya en abril de 2016, el Ayuntamiento de Pinto recibió el proyecto de la obra de manos de la entonces Directora de Administración Local y anterior alcaldesa de Pinto, Miriam Rabaneda. Ahora, este trámite administrativo supone el impulso necesario para que las obras se puedan iniciar en el menor plazo posible y la tan demandada y deseada rehabilitación de este edificio, cerrado desde hace diez años, sea por fin una realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El PINTOPOPULAR se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El PINTOPOPULAR, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El PINTOPOPULAR no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del PINTOPOPULAR.