El Partido Popular solicita al Alcalde que los grupos de trabajo municipales se convoquen en Órganos Colegiados

El Grupo Municipal del Partido Popular ha presentado por escrito dirigido al Alcalde informándole que, a partir de ahora, los grupos de trabajo formados por todos los grupos municipales sean convocados a través de Órganos colegiados y tratados de acuerdo al funcionamiento de estos, con fecha de convocatoria, orden del día y actas correspondientes.

La razón de ello responde a que en la última reunión convocada desde la concejalía de Hacienda del Grupo de Fiscalidad se ha hecho de una forma apresurada, con apenas 24 horas de plazo, algo que se ha producido en repetidas ocasiones, convocándose y desconvocándose reuniones de manera improvisada y desordenada, lo que demuestra el desconcierto que este equipo de gobierno aplica. Además, de los acuerdos de dichos grupos de trabajo no se levantan actas por parte de funcionario alguno, lo que a veces provoca confusión entre las decisiones tomados.

El Grupo Popular ha manifestado al Alcalde que, mientras no se realice en la manera que solicita en su escrito, ningún miembro de este Grupo de Concejales asistirá a reuniones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El PINTOPOPULAR se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El PINTOPOPULAR, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El PINTOPOPULAR no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del PINTOPOPULAR.