El Partido Popular exige al gobierno de Ganemos Pinto una solución para los trabajadores del gimnasio del pabellón Sandra Aguilar tras la nueva concesión privada del servicio

El alcalde Rafael Sánchez juega al despiste, una manera eufemística de decir que miente descaradamente. La semana pasada, en las redes sociales, el alcalde presumía, entre lo hipócrita y lo demagogo, recuperar la gestión directa deportiva y de acabar con las concesiones administrativas. Curiosamente, la foto que incluía correspondía al pabellón “Príncipe de Asturias”, cuya gestión fue recuperada por el gobierno del Partido Popular por parte del Ayuntamiento, algo que criticó el entonces portavoz del MIA y actual alcalde.

Se da la circunstancia que en esos días el gobierno de Ganemos Pinto comunicaba a la empresa que ha estado prestado servicios deportivos en el pabellón Sandra Aguilar que no continuaría haciéndolo, al haber sido adjudicado a una empresa privada. Una situación que ya se había repetido anteriormente con las actividades de aeróbic y gimnasia de mantenimiento, también privatizadas.

Según los antiguos gestores de esta actividad, el anuncio les ha pillado por sorpresa, lo que ha provocado la protesta de los usuarios. Además, los trabajadores del gimnasio, todos ellos pinteños, se han quedado sin trabajo sin que por parte del gobierno de Ganemos Pinto se haya preocupado de su subrogación por parte de la nueva empresa, razón por la cual el Partido Popular exige que busque una solución para ellos y negocie con la nueva empresa su contratación. En el pasado Pleno, usuarios y trabajadores pidieron explicaciones al Alcalde. Pero el alcalde solo habla en las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El PINTOPOPULAR se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El PINTOPOPULAR, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El PINTOPOPULAR no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del PINTOPOPULAR.