El gobierno de Ganemos Pinto incluirá al Ayuntamiento de Pinto en el foro Civitas un mes después de votar en el Pleno contra del uso de energías limpias en los vehículos municipales

La demagogia, la hipocresía y el sectarismo del gobierno de Ganemos-Pinto no encuentran límite alguno. Según anuncia en la página web: “El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Ecología y Modelo de Ciudad, ha recibido una invitación de la Iniciativa Civitas y de su Comité de Asesoramiento Político para sumarse a la Red del Foro de Civitas (the Civitas Forum Network), una comunidad activa que es pionera en la búsqueda de un transporte urbano limpio en Europa y en el desarrollo de ambiciosas políticas de transporte urbano”.

Se da la circunstancia que en el pasado Pleno del mes de Agosto, el Grupo Municipal del Partido Popular presentó una moción solicitando que los vehículos de titularidad municipal, incluyendo los de la empresa municipal, que funcionan actualmente con motores diésel, se fueran sustituyendo por motores que funcionaran con energía limpias.

La moción no prosperó porque el Grupo de Ganemos-Pinto, junto con el PSOE, votó en contra, tras calificar la concejala de Hacienda, Consolación Astasio, a los estudios que definen los impactos negativos al medio ambiente de los motores que funcionan con diésel como “exagerados y poco rigurosos”. Sin embargo, un mes después, el Ganemos Pinto considera interesante la participación en el Foro Civitas, “un proyecto promovido por la Unión Europea que pretende apoyar y evaluar nuevas estrategias de transporte urbano sostenible integradas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El PINTOPOPULAR se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El PINTOPOPULAR, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El PINTOPOPULAR no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del PINTOPOPULAR.