Bienvenida

Miriam RabanedaQuerido amigo/a

Quiero darte la bienvenida, en nombre de todos los que formamos parte del Partido Popular de Pinto, a este nuevo espacio Web de nuestra organización.

Nos gustaría que este sea el lugar donde todos los pinteños que lo deseen puedas transmitirnos sus inquietudes, sus deseos y, por supuesto, sus críticas -pues a través de ellas también podremos conocer todos los aspectos que afectan y preocupan a los ciudadanos-. Creemos firmemente en que las nuevas tecnologías sirven para avanzar en todos éstos aspectos y en el que consideramos más importante: la libertad. Libertad de pensamiento, de expresión, de acción… La libertad en todos los aspectos que en esta página Web estará muy presente.

Queremos que este sea un marco a la información municipal y regional. Un lugar donde tenga cabida la opinión y donde todos se sientan representados a través de nuestros valores e ideas.

Tenemos el firme compromiso de seguir sumando. De aumentar el apoyo que todos los días nos brindan cientos de vecinos a los que atendemos, escuchamos y por lo que trabajamos para lograr, entre todos, una ciudad mejor.

Gracias por visitarnos.

MIRIAM RABANEDA
Presidenta del Partido Popular de Pinto

Twitter: @miriamrabaneda (https://twitter.com/miriamrabaneda)