Visita del diputado del PP José Ignacio Echániz a las Fiestas del Agua

213445811_618081631702054_8809234367232920466_n0/06/2016 El diputado del PP José Ignacio Echániz ha visitado este fin de semana la feria de las Fiestas del Agua de Parla, acompañado del alcalde, Luis Martínez Hervás.
Echániz ha manifestado que Parla ha demostrado durante el último año que es capaz de asumir “un profundo cambio político”, basado en el diálogo y “la capacidad de entendimiento con el resto de fuerzas políticas para mejorar la vida de los ciudadanos”.
“En estas elecciones generales queremos pedirle su voto para el Partido Popular para hacer lo mismo que ha hecho el alcalde y su equipo en Parla: seguir dialogando, escuchando a los vecinos y seguir mejorando su calidad de vida a través de la capacidad de trabajo, el esfuerzo, la dedicación, la bonhomía y la honestidad”, ha argumentado el diputado popular

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Parla se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Parla, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Parla no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Parla.