Visita a la Patrona del Vicesecretario, Antonio González Terol

91E5C193-2EF5-4BB6-888D-17E3289B485A

Nuestro Vicesecretario PP Madrid y diputado, Antonio González Terol, visitó a Nuestra Patrona, La Virgen de la Soledad de Parla en su ermita junto al Comité Ejecutivo Local.

Después de saludar a la Junta Directiva de la Hermandad y a los Mayordomos, el vicesecretario junto al Presidente Local, realizaron una Ofrenda Floral a la Virgen en su ermita, además de visitar el campanario y el coro de la misma.

Posteriormente y como es tradición, bebieron agua de la fuente de la ermita y tomaron las deliciosa limonada con rosquillad de la Hermandad.

Una visita donde el Presidente de la Hermandad pudo explicarle la historia de tan importante Hermandad de Parla.

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Parla se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Parla, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Parla no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Parla.