Se restablece la legalidad nombrando cinco nuevos Sargentos de Policía Local

Parla 7/9/2015.

Luis Martinez Hervás, alcalde de Parla, y el concejal de seguridad ciudadana Juan Marcos Manrique junto al jefe de Policia Local, han presidido el nombramiento de cinco nuevos sargentos.

El exalcalde José María Fraile, en el 2010, había habilitado por decreto a cinco sargentos de la Policía Local y paralizado la convocatoria pública de empleo.La sentencia del juzgado,en junio del 2014, de lo contencioso-administrativo nº 22 de Madrid, declaró nula la decisión de la habilitación por decreto del exalcalde, y declaró que “no era conforme a derecho” y era ” constitutivo de un ilicito penal”.

El actual gobierno restablece la legalidad y nombra a los cinco sargentos que han obtenido su plaza a través de una convocatoria pública y destituye a los nombrados por decreto.

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Parla se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Parla, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Parla no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Parla.