Se hace pública la declaración de bienes de los Concejales de la Corporación

PARLA 7/10/2015. El Ayuntamiento de Parla hace pública la declaración de bienes de los concejales de la corporación que han dado su autorización para ello.
Luis Martínez Hervás mantiene su compromiso de trasparencia y declara : “Es lo mínimo que puede exigírsele a un político. Los vecinos tienen derecho a saber cuánto gana cada concejal, porque nuestro sueldo se pagan con sus impuestos, y los bienes con los que cuentan, ya que no hay nada que esconder”.
En las declaraciones de los concejales consta las propiedades y titulación en referencia: viviendas, plaza de garajes, vehículos, saldo bancario, acciones, seguros de vida o planes de pensiones, que constaban en fecha de su nombramiento.
Enlace de la “Declaración de bienes”: http://www.ayuntamientoparla.es/…/_t6YrmIZfS5z4Q0MySBGKu2Eb…

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Parla se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Parla, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Parla no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Parla.