Mover y Cambiemos votan en contra de la bajada de impuestos

PARLA 29/10/2015.No se aprueba la modificación de las ordenanzas fiscales que pretendían la bajada de impuestos municipales,presentada por el Partido Popular, por la votación en contra de Cambiemos Parla y Mover Parla.

Hoy se ha celebrado la sesión extraordinaria del Pleno del Ayuntamiento de Parla, en la que el Orden del día era la aprobación del proyecto de modificación de las ordenanzas fiscales.
La modificación de las ordenanzas fiscales de los impuestos, perseguía adecuar las mismas a la coyuntura económica de los ciudadanos Parleños. Otro de sus objetivos era buscar el incremento del número de personas que pudieran hacer frente a sus obligaciones tributarias en los plazos establecidos.
Se presentaba la bajada de un 10% en los impuestos del IBI y de los vehículos de tracción mecánica de gama media/baja.La Plusvalía por causa mortis; Cuando el incremento del valor se manifieste, por causa de muerte respecto a la trasmisión ,se vería bonificada en función del valor catastral del suelo correspondientes a dichos bienes, menor valor catastral del suelo mayor bonificación.
Con estas modificaciones se buscaba paliar la presión fiscal de los ciudadanos Parleños, no siendo posible su aprobación por las votaciones en contra de Mover Parla y Cambiemos Parla

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Parla se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Parla, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Parla no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Parla.