El Partido Popular sigue la linea de la transparencia absoluta

Siguiendo la línea marcada por el Gobierno local, del Partido Popular de Parla, se publica por primera vez los gastos que asume el Consistorio anualmente en concepto de subvenciones, agua, luz, gas, comunidad de asociaciones y entidades de la ciudad.
Los datos de los gastos en dichos conceptos son los referentes al año 2014 y ascienden a un importe de 3.873.674,27 euros.
Los datos han sido facilitados a todos los grupos políticos municipales que estudiaran la situación conjuntamente para determinar qué medidas adoptar. El objetivo de la revisión de las subvenciones, es primar a aquellas asociaciones que ofrezcan un proyecto con mayor rentabilidad social.

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Parla se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Parla, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Parla no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Parla.