Comenzamos curso político PP Parla

D9061896-8418-4A98-BE6D-720118C9E4A0WhatsApp Image 2017-09-28 at 10.40.24El Partido Popular de Parla celebró el pasado jueves día 30 de agosto, el inicio del curso político celebrando un Comité Ejecutivo Local.

El Presidente y el Secretario General local, tomaron la palabra en la sede local para explicar el inicio de este año electoral, tan importante para nuestro
Partido.

Son tiempos nuevos en el Partido Popular con el reciente liderazgo de Pablo Casado como Presidente Nacional, explicó el Presidente Local.

La Ejecutiva Local, aprobó el nuevo calendario político que marcará este final de año y el principio del 2019, con el único objetivo de la elecciones del próximo año.

Estamos preparados para seguir siendo la lista más votada en nuestra ciudad, apuntó el Secretario General, Juan Marcos Manrique López.

Por último, toda la ejecutiva se hizo una foto en la Puerta Grande de la Plaza de Toros de Parla en apoyo a las Peñas Taurinas de la Ciudad. #ParlaEsTaurina #TorosSi #FiestaNacional

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Parla se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Parla, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Parla no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Parla.