Acto con afiliados con la presencia de Jaime González Taboada, Mirian Rabaneda y Luis Martínez Hervás

Ayer nos acompañaron en un acto con afiliados y simpatizantes, , Jaime González Taboada,Consejero de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del territorio de la Comunidad de Madrid, Miriam Rabaneda Directora General de la Administración Local, junto al Alcalde de Parla Luis Martínez Hervás y el Presidente del partido Popular Carlos Bermejo.
El acto trascurrió con las intervenciones de Jaime Gónzalez Taboada y Luis Martinez Hervás que junto a los afiliados y simpatizantes, expusieron el modelo de Ciudad que se necesita para mejorar la calidad de sus vecinos y sus necesidades.
Agradecer a el Jaime González Taboada y Miriam Rabaneda el habernos acompañado y compartir con nosotros el entusiasmo por hacer de Parla una Ciudad mejor.IMG_20151124_092422IMG_20151124_092506IMG_20151124_092518IMG_20151124_092602IMG_20151124_092618

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Parla se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Parla, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Parla no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Parla.