Ya hay fecha para el Congreso Nacional de Nuevas Generaciones

IMG-20201118-WA0002

Nuevas Generaciones vuelve a ponerse en marcha tras la crisis de la Covid 19 y comienza a organizar su XV Congreso Nacional, que se celebrará en Barcelona los días 23 y 24 de enero de 2021, y en el que se elegirá al nuevo Presidente de Nuevas Generaciones.

Desde Nuevas Generaciones de Madrid queremos agradecer su trabajo e implicación al Presidente saliente, Diego Gago Bugarín, y a todo el Comité Nacional de Nuevas Generaciones.

Del mismo modo, queremos felicitar a los tres compañeros de Madrid que tomarán parte en la organización del congreso, a saber: Beatriz Saez, que tomará parte en el comité organizador; Alfonso Álvarez-Cascos, que tomará parte en la ponencia de Estatutos y Javier Perálvarez, que tomará parte en la ponencia Social.

¡Enhorabuena a todos!

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Nuevas Generaciones de Madrid se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Nuevas Generaciones de Madrid, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Nuevas Generaciones de Madrid no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Nuevas Generaciones de Madrid.