VISITA AL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS DE NNGG

Durante la pasada tarde del 21 de Junio NNGG Madrid tuvo el honor de asistir al congreso de los diputados sede de la democracia española, en la visita tuvimos un guía de excepción el Secretario General del PP de Madrid y diputado Juan Carlos Vera, el cual nos guió a través de diferentes espacios del congreso acabando en el hemiciclo parlamentario, también nos acompaño el diputado Antonio González Terol ambos durante la visita nos comentaron anécdotas sucedidas en el congreso.

Al finalizar la visita ambos nos dedicaron unas palabras para seguir manteniendo la cabeza alta por ser de Nuevas Generaciones y del Partido Popular animándonos para conseguir recuperar la casa de todos los españoles y devolver la dignidad a las instituciones.

WhatsApp Image 2018-06-22 at 07.42.39

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Nuevas Generaciones de Madrid se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Nuevas Generaciones de Madrid, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Nuevas Generaciones de Madrid no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Nuevas Generaciones de Madrid.