VISITA A CAIXA FORUM

El pasado sábado 28 de enero Nuevas Generaciones de Madrid visitó la exposición del fotógrafo Philippe Halsman ubicada en Caixa Forum en pleno corazón de la capital, para ello acudieron afiliados y simpatizantes de la organización juvenil desde todas partes de la Comunidad de Madrid.

unnamed2

La exposición basaba sobre la vida y obra del fotógrafo de origen letón la cual siempre se basó en buscar nuevas perspectivas de la fotografía convencional del momento llegando a trabajar con grandes personajes como Marilyne Monroe, Albert Einstein, Muhamad Alí, siendo considerado el fotógrafo más importante del siglo XX .

La exposición se nutre de una gran variedad de trabajos de Halsman sobre todo proveniente del fondo familiar del fotógrafo letón de las cuales muchísimas de ellas han llegado hasta nuestros días gracias al cuidado de los familiares, de las cuales se encuentran las fotos de su performance más conocida el “jumpology” en las cuales se puede ver a grandes personajes de la historia del arte como Marilyne Monroe saltando, siendo estas las únicas fotos de la actriz en una actitud totalmente desenfadada y relajada.

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Nuevas Generaciones de Madrid se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Nuevas Generaciones de Madrid, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Nuevas Generaciones de Madrid no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Nuevas Generaciones de Madrid.