Taller de Comunicación

En Nuevas Generaciones de Madrid miramos siempre hacia el futuro. Por eso el pasado 22 de septiembre en la sede de Tetuán organizamos un Taller de Comunicación. Nuestro equipo, que trabaja día a día para este gran proyecto, formó a todos los que, con su dedicación, quieren ayudar. Desde NNGG queremos comunicar por qué el proyecto del Partido Popular es el mejor, y para ello es necesario aprender a trasmitirlo. Aprendimos cómo compartir contenido por Redes Sociales tales como Instagram o Twitter, cómo crear infografías sobre los diferentes eventos mediante editores de imagen y cómo editar videos promocionales que acerquen nuestro proyecto a todos los madrileños.

Los afiliados de NNGG estamos comprometidos con Madrid y su futuro, y por ello debemos dedicar tiempo a crear contenido y sobre todo difundirlo. Cualquier contribución que se haga puede contribuir a que cientos de personas puedan conocer nuestro proyecto y empiecen a confiar en nosotros. Un simple tweet o una simple historia de Instagram puede hacer que cientos de personas se den cuenta de que el mejor proyecto para los madrileños es el Partido Popular.

No debemos olvidar que el futuro del Partido está en Nuevas Generaciones y la formación es un elemento básico para el rendimiento de los que, en un futuro, serán los que presidan y lleven el Partido Popular. Es esencial que los jóvenes descubran lo que hacemos y se den cuenta, mediante nuestras infografías, tweets, historias o videos, de las soluciones que proponemos a los problemas actuales de Madrid.
1

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Nuevas Generaciones de Madrid se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Nuevas Generaciones de Madrid, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Nuevas Generaciones de Madrid no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Nuevas Generaciones de Madrid.