Seminario sobre la Agenda 2030

taeb

El pasado jueves 15 de noviembre de 2018 a las 16:00, se desarrolló el Seminario sobre la agenda 2030 y los objetivos de desarrollo sostenible (ODS). El evento tuvo una duración de cuatro horas, y se celebró en la Sede Partido Popular distrito de Tetuán en Madrid.
Este Seminario fue organizado por la Fundación Humanismo y Democracia, el cual contó con la colaboración del PP de Tetuán.
El evento se dividió en dos partes, en las cuáles se trataron dos temas distintos, pero fundamentales. Primero se trató el conocimiento de la Agenda de Desarrollo Sostenible y su trascendencia en las políticas públicas. Después se trató de analizar e impulsar la participación de los gobiernos locales y autonómicos en la implementación de la Agenda en sus diferentes ámbitos.
La Agenda 2030 consiste en una serie de compromisos que determinados países deben cumplir. Estos compromisos los deben cumplir los gobiernos locales, autonómicos y nacionales, y son 17 objetivos y 169 metas que permitirán tener una marcha eficaz en sus respectivos territorios.
El objetivo que pretendía lograr este Seminario era dar un mayor conocimiento de la Agenda 2030, y así conseguir que aumentar los debates y diálogos respecto a este tema. También pretendían aumentar la participación de los gobiernos locales respecto a los autonómicos, y mejorar la coordinación entre responsables políticos y otros actores para el logro de las ODS.
El PP de Tetuán se comprometió a que se dieran a conocer estos objetivos y se intentarán cumplir de cara al futuro.

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Nuevas Generaciones de Madrid se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Nuevas Generaciones de Madrid, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Nuevas Generaciones de Madrid no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Nuevas Generaciones de Madrid.