Reunión de las Comisiones Electorales de NNGG de Madrid

DrgpDMVX4AE7tOS

El pasado día 8 de noviembre se reunieron las diferentes comisiones de NNGG Madrid en la sede central en la calle Génova para proponer ideas de cara a las elecciones municipales y autonómicas del próximo año 2019, que serán determinantes para el desarrollo económico y social de los diferentes municipios que conforman nuestra región, una de las más prosperas de España.

Cada uno de nuestros jóvenes de los distintas sedes se repartieron por áreas para tratar de varios temas como por ejemplo, economía, educación, políticas sociales, medio ambiente, entorno rural, etc…, con el fin de mostrar a los ciudadanos los beneficios de las políticas del Partido Popular.

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Nuevas Generaciones de Madrid se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Nuevas Generaciones de Madrid, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Nuevas Generaciones de Madrid no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Nuevas Generaciones de Madrid.