Reunión de comunicación zona Este

En la tarde del sábado 4 de noviembre, nos reunimos en Alcalá de Henares una grupo de jóvenes de Nuevas Generaciones de la zona este de Madrid para hablar de comunicación, redes sociales, intercambiar ideas, propuestas, inquietudes…

En la primera parte de la reunión, se nos expusieron los proyectos que desde NNGG Madrid están llevando a cabo. Entre ellos, destaca un curso de comunicación para que los jóvenes podamos adquirir habilidades sobre la materia (hacer una infografía, redactar una nota de prensa, cómo lograr mayor impacto con un tuit o una publicación en Facebook…). Todo ello nos ayudará tanto para nuestras actividades en Nuevas Generaciones como para colaborar con nuestras sedes locales del Partido Popular, además del provecho que a estas competencias podamos sacar en nuestra vida profesional.

Finalmente, pusimos en común nuestras iniciativas de cara a lograr nuevas afiliaciones de gente joven, dentro de la campaña de afiliación que se va a poner en marcha desde NNGG a nivel regional con el horizonte puesto en las elecciones municipales y autonómicas de 2019, relativamente próximas ya. En los meses previos a dichos comicios y durante la campaña, nuestra implicación y nuestro trabajo, dentro de cada sede y cada municipio, van a ser fundamentales para intentar recuperar la alcaldía de varios municipios de la zona este y para mantener los que gobernamos ahora mismo.

Entre las propuestas destacó un torneo de debate regional para afiliados de Nuevas Generaciones, más mesas informativas en los municipios, de lanzar comunicados o infografías poniendo en valor nuestros logros, arropar a sedes de NNGG que acaban de ponerse en marcha, animar a nuestros amigos y conocidos a acercarse a nuestra organización a través de las actividades culturales y lúdicas…En definitiva, se respiraba un ambiente de ilusión, de fraternidad, de ganas de participar… que seguro que se mantiene en próximas reuniones, donde seguiremos creciendo.

DN8guV7X4AAsCWR

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Nuevas Generaciones de Madrid se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Nuevas Generaciones de Madrid, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Nuevas Generaciones de Madrid no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Nuevas Generaciones de Madrid.