Plan de comunicación NNGG 2019

Las Nuevas Generaciones de Madrid se pertrechan para la futura campaña del 2019. La preparación para la nueva cita electoral comenzó ayer con la presentación del nuevo Plan Estratégico de Comunicación, que contó con la presencia de Ángel Garrido, secretario general del PP de Madrid y de Ana Isabel Pérez Baos, presidenta de NNGG Madrid.

DK1CEr1WkAA6OtG(Ana Isabel, Ángel Garrido y Ángel Carromero durante el acto)

Presentado por Jesús Montero, Coordinador de Comunicación de Nuevas Generaciones de Madrid, el plan se perfila como la nueva estrategia de la organización para recuperar la confianza de los madrileños, en el ámbito de la juventud, de cara a las futuras elecciones.

DK0-y82WsAQxVliDesarrollo del acto.

En consonancia con el nuevo PP de Cifuentes, el plan presenta un especial énfasis en aumentar la presencia de los militantes en la calle y convertirles en referentes en sus respectivos municipios y distritos, así como la actividad en las redes sociales como medio para hacer llegar a los jóvenes los valores e ideales del partido.

El acto fue aprovechado también para resaltar el valor de los integrantes de Nuevas Generaciones, que conforman un grupo heterogéneo, pero con un núcleo mayoritario de personas con estudios superiores y estudiantes universitarios, que, en numerosas ocasiones, compaginan sus estudios con un trabajo. Por esto, se ha llamado a reivindicar la figura del militante de Nuevas Generaciones, su formación y su esfuerzo, frente a los mantras y descalificaciones. En palabras de Jesús Montero: “Los jóvenes de Nuevas Generaciones estudiamos, trabajamos, muchas veces las dos cosas a la vez; somos solidarios y tenemos valores. No dejéis que los populistas nos definan”.

Así, se marcan los objetivos de acercar a la organización a los jóvenes madrileños y de escuchar, desde la cercanía y la familiaridad a nuestros vecinos, participando en el día a día de distritos y municipios. Todo esto como medio para lograr un gobierno del Partido popular en todas las administraciones en 2019 que permita la aplicación de sus políticas liberales, sociales y reformistas, entendiendo que es la mejor manera de garantizar los derechos y libertades de los madrileños y de todos los españoles.

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Nuevas Generaciones de Madrid se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Nuevas Generaciones de Madrid, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Nuevas Generaciones de Madrid no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Nuevas Generaciones de Madrid.