Nuevas Generaciones Sevilla la Nueva

ase

La política esta muy presente en nuestra sociedad gracias a los medios de comunicación, redes sociales, periódicos, blogs…
Los jóvenes somos el futuro de nuestro país y por lo tanto cada día estamos más interesados en saber y conocer la política, pero también en poder participar, formar parte de algo más grande, y ahí esta Nuevas Generaciones Madrid, quien facilita a los jóvenes el formar parte de un gran proyecto, lleno de personas ilusionadas.
Nuevas Generaciones Madrid es un gran familia, donde los jóvenes pueden encontrar una casa para desde, el respeto, poder expresar sus ideas con el fin de mejorar la convivencia, la política… Pero también es una manera de crear amistades, conocer gente que esta ilusionada con un proyecto común, disfrutar de eventos o codearse con grandes políticos e intelectuales.
Con esa gran ilusión, y con un gran proyecto para la Comunidad de Madrid refrendado por nuestro presidente, Ángel Garrido, y otro gran proyecto lleno de ilusión para España, con nuestro presidente de partido, Pablo Casado, hemos ido a Sevilla la Nueva, un municipio joven, que esta viviendo ese proceso por el cual los jóvenes se interesan por la política, y creemos que NNGG puede ofrecer un proyecto cargado de ilusión, abierto a todo el mundo y en que se busca gente con una gran pasión para que se unan a nosotros y hagan más grande a esta familia que es Nuevas Generaciones Madrid.

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Nuevas Generaciones de Madrid se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Nuevas Generaciones de Madrid, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Nuevas Generaciones de Madrid no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Nuevas Generaciones de Madrid.