Nuevas Generaciones respalda a Cifuentes: “El PP de Madrid debe estar presidido por la presidenta de la Comunidad”

Nuevas Generaciones de Madrid ha emitido un comunicado en el que la formación “celebra y apoya” la candidatura de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, a presidir el PP madrileño.

“En la mañana de hoy se ha conocido la decisión de Cristina Cifuentes de presentar candidatura a la Presidencia del Partido Popular de Madrid. Desde Nuevas Generaciones de Madrid celebramos esta decisión”, señala la formación en el escrito.

 

NNGGMadrid

Ana Pérez, Cristina Cifuentes y Ángel Carromero en un acto de NNGG Madrid.

Destacan de la presidenta regional que “ha demostrado ser la gran defensora de los jóvenes al frente del Gobierno de la Comunidad de Madrid”. “Medidas como la ampliación de edad y la reducción de precio del Abono Joven, la minoración de las tasas universitarias o el aumento de becas son, sin duda, una muestra de la importancia que en su política se les da a los jóvenes”, desgrana Nuevas Generaciones.

Para los jóvenes populares de Madrid, el PP de la región “debe estar presidido por la presidenta de la Comunidad de Madrid”. “Estamos seguros de que la mayoría de los afiliados, no solo de Nuevas Generaciones de Madrid, la apoyaremos cruzando este puente que es el Congreso Regional”, han apostillado.

En este sentido, Nuevas Generaciones Madrid trabajará “para promover la máxima participación en el Congreso del PP” en el que “todos los afiliados” pueden votar.

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Nuevas Generaciones de Madrid se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Nuevas Generaciones de Madrid, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Nuevas Generaciones de Madrid no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Nuevas Generaciones de Madrid.