NNGG orgullosos de World Pride 2017

Desde el pasado día 23 de junio y hasta el 2 de julio Madrid celebra el World Pride 2017 y NNGG Madrid se une a la celebración de la lucha por la igualdad de derechos, por la tolerancia, por la diversidad y el respeto.

El Gobierno de Cristina Cifuentes ha declarado a Madrid, junto con los colectivos LGTBI, como Comunidad Friendly LGTBI, una muestra más de compromiso del Gobierno con este colectivo. Hecho que se une a la legislación avanzada que se han promovido en materia de derechos LGTBI desde que Cristina Cifuentes llegara al gobierno de la Comunidad de Madrid, tal y como prometió durante toda la campaña electoral de 2015.

NNGG_Orgullo

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Nuevas Generaciones de Madrid se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Nuevas Generaciones de Madrid, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Nuevas Generaciones de Madrid no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Nuevas Generaciones de Madrid.