Mitos del Catalanismo

mess

El jueves 15 de Noviembre Societat Civil Catalana celebró un acto donde se presentó el libro Lo que nunca te han contado de Ángel Puertas, donde relata todos los mitos que intenta promulgar el independentismo catalán, que desde hace años lleva jugando la carta de víctima. Con esa excusa humillan y aprovechan su ventaja en las instituciones para hacer propaganda, promulgar mentiras e ir en contra de la constitución, el Estado y la democracia.

Nuevas Generaciones Madrid estuvo en la charla como fieles defensores de la libertad, de los derechos, de la constitución, de nuestra bandera y de nuestra Jefatura del Estado.

La gente está cansada de mentiras, de que se use las instituciones y el dinero de todos para promulgar mentiras que solo benefician las ideas totalitarias independentistas, que van en contra del Estado de derecho y en contra de toda España.

No más victimismo, no más imposiciones de mentiras frente a la realidad, y más España, más democracia y más respeto a los símbolos que nos unen a todos bajo su amparo.
Nuevas Generaciones Madrid siempre luchará por el respeto hacia nuestros símbolos constitucionales y luchará contra aquellos que mediante mentiras y engaños solo buscan fomentar el odio en la sociedad española.

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Nuevas Generaciones de Madrid se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Nuevas Generaciones de Madrid, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Nuevas Generaciones de Madrid no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Nuevas Generaciones de Madrid.