Mesas informativas de NNGG de Fuencarral-El Pardo

DoQiKGxX0AAsCDA

El 29 de septiembre de 2018 los jóvenes de Fuencarral-El Pardo, en su constante interés por informar a la ciudadanía sobre las políticas municipales que se están llevando a cabo en la entidad local, organizaron una mesa informativa en el conocidísimo Barrio de El Pilar.

El principal objetivo de la mesa fue trasladar a los ciudadanos la pésima gestión que se está llevando a cabo desde el gobierno de Manuela Carmena, con políticas que están llevando a Madrid a una situación crítica, reduciendo el crecimiento y la modernidad de la ciudad.

Asimismo, los jóvenes madrileños trasladaron a los vecinos los principios y valores del partido, así como la gestión que desde el PP se pretende implementar en la ciudad de  Madrid, con la finalidad de convertirla en un referente internacional, fomentando políticas públicas en el ámbito del crecimiento económico, la disminución de la carga fiscal de los ciudadanos, la mejora en los servicios públicos o la atracción de inversión extranjera que permitan convertir a Madrid en la ciudad del futuro.

Animamos a todos los Distritos de Nuevas Generaciones que instalen mesas informativas como método de comunicación y acercamiento a  todos los vecinos de la localidad. ¡Ejerce  tú derecho democrático y anímate!

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Nuevas Generaciones de Madrid se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Nuevas Generaciones de Madrid, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Nuevas Generaciones de Madrid no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Nuevas Generaciones de Madrid.