Madrid en Libertad

IMG-20200303-WA0012

Nuevas Generaciones de Centro ha inaugurado el pasado miércoles 26 de febrero su escuela permanente “Madrid en Libertad” contando con la presencia de la diputada de la Asamblea de Madrid Almudena Negro.

Almudena, que se declara políticamente incorrecta, entendiendo ésta condición como la defensa de la expresión de la verdad desnuda, sin ocultar la porción de ella que resulta inconveniente ni edulcorarla con eufemismos, habló sobre un tema de sangrante actualidad: el secuestro de las instituciones públicas, en este caso la cadena pública Telemadrid, por parte de una casta sindical que hace del corporativismo y la intimidación su medio de control. Así, denuncia Almudena la negativa de los sindicatos mayoritarios a convocar elecciones al comité de empresa, el silencio de la dirección ante los abusos y el inmovilismo causado por la fragmentación política ante el evidente declive de su audiencia.

Con un estilo franco, ameno y directo, Almudena ha respondido a las dudas de todos los presentes sobre la situación de Telemadrid. Confiamos en poder contar con ella en más ocasiones y que las próximas ediciones mantengan este excelente nivel.

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Nuevas Generaciones de Madrid se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Nuevas Generaciones de Madrid, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Nuevas Generaciones de Madrid no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Nuevas Generaciones de Madrid.