LIGA DE DEBATE NNGG MADRID

Este pasado sábado 14 se celebro en la sede del Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE) en la calle Serrano 208 de Madrid la liga de debate de NNGG Madrid, los 10 equipos participantes debatieron sobre si la actual prueba de acceso a la universidad conocida como EBAU debería ser común en todo el territorio nacional.

Durante toda la jornada todos los equipos venidos desde todos los puntos de la Comunidad de Madrid debatieron todos los puntos y defendieron sus posturas, al finalizar la jornada el equipo ganador fue el de Nuevas Generaciones de San Sebastían de los Reyes, compuesto por Javier Aznarte, Belén Montes, Jorge Viañez y Pablo de Vicente.

IMG_20180416_024659

(Los ganadores de la liga de debate con la Presidenta de NNGG Madrid Ana Isabel)

La liga estuvo presidida por Ana Isabel Perez Baos Presidenta de NNGG Madrid, Jose Luis Martínez Almeida concejal y portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid y el anfitrión  Germán Ruiz, Gerente del ISDE, después de ganar esta liga los campeones representaran a Madrid en la final del torneo de debate de NNGG España.

IMG-20180414-WA0000

(Momentos antes de comemzar la liga de debate)

¡Enhorabuena campeones!

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Nuevas Generaciones de Madrid se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Nuevas Generaciones de Madrid, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Nuevas Generaciones de Madrid no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Nuevas Generaciones de Madrid.