La Tierra de las Libertades

Es el día 14 de agosto de 2019.

Ya es oficial. Con la investidura de Isabel Díaz Ayuso como presidenta de la Comunidad de Madrid, sumada a la de José Luis Martínez Almeida como Alcalde de Madrid, las administraciones regional y municipal de la capital vuelven a unirse en un proyecto basado en la defensa de la libertad y el desarrollo de una región que ya es el motor económico de España.

De esta forma, el Partido Popular culmina su regreso a las esencias que hicieron de él referente del centro derecha, adoptando un discurso liberal, alejado del populismo y la demagogia que ha impregnado la actividad política en los últimos años, pero a la vez cercano al ciudadano,dispuesto a mantenerse firme en la defensa de sus principios, pero también abierto a pactar y ceder en aras del bien común; con voluntad, en definitiva, de asumir la responsabilidad que los madrileños le han otorgado y de no defraudar su confianza.

EB27slYWkAAErob

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Nuevas Generaciones de Madrid se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Nuevas Generaciones de Madrid, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Nuevas Generaciones de Madrid no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Nuevas Generaciones de Madrid.