La Penúltima con las candidatura de Pablo Casado

D4yNvP9WAAAGFf7

La campaña está ya en sus compases finales, pero Nuevas Generaciones vuelve a demostrar su fuerza y su poder de convocatoria, ésta vez en Getafe.

Las Nuevas Generaciones han organizado este lunes 22 el acto “La Penúltima con la Candidatura de Pablo Casado”, que ha contado con la participación de Edurne Uriarte, número 3 al Congreso por Madrid, Carlos González Pereira, candidato a la alcaldía de Getade, Javier Segura, Irene Alonso, Álvaro Crespo y Fran Cruz.

El acto ha sido un éxito, que muestra que el músculo de las juventudes populares permanece fuerte y que en éstas elecciones salimos a ganar.

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Nuevas Generaciones de Madrid se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Nuevas Generaciones de Madrid, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Nuevas Generaciones de Madrid no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Nuevas Generaciones de Madrid.