LA CONCIENCIA DESPIERTA

Hoy, hemos asistido al acto “La Conciencia Despierta” organizado por la Fundación Miguel Ángel Blanco dirigida por su hermana MariMar Blanco, en las instalaciones del Teatro Real de Madrid con ocasión del vigésimo aniversario de su asesinato a manos de la banda terrorista ETA.

Entre los intervinientes se encontraba Diego Gago, actual presidente nacional de Nuevas Generaciones, quien ha resaltado su admiración por la figura de Miguel Ángel Blanco y el ejemplo que supone para los jóvenes españoles.

Durante el acto se han proyectado diversos videos, testimonios y poesía para recordar a Miguel Ángel Blanco, el acto también contó con la presencia del Ministro del Interior Juan Ignacio Zoido, la Ministra de Defensa Mª Dolores de Cospedal entre otros.

Durante su intervención el Presidente nacional de NNGG Diego Gago concluía “El recuerdo a los más jóvenes es el mejor homenaje que podemos hacer a las víctimas del terrorismo y a Miguel Ángel Blanco”.

DEiDY1ZXoAARjfD

(Diego Gago durante su intervención)

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Nuevas Generaciones de Madrid se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Nuevas Generaciones de Madrid, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Nuevas Generaciones de Madrid no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Nuevas Generaciones de Madrid.