José Luis Álvarez Ustarroz, nuevo Director de Juventud de la Comunidad de Madrid

DqQxv6QWoAEE_Go

El pasado lunes 22 de octubre, José Luis Álvarez Ustarroz juró su cargo como Director General de Juventud de la Comunidad de Madrid.
Ustarroz, licenciado en derecho y abogado de profesión, aúna, además de su experiencia de gestión como presidente de NNGG Majadahonda, experiencia tanto en el sector privado, donde ha ejercicio la abogacía dirigiendo su propio despacho de abogados, como en el sector público, en el que ha sido Jefe de Gabinete de alcaldía en Pozuelo de Alarcón.
Durante el mes que Álvarez Ustarroz lleva desempeñando el cargo, la Dirección General ha tenido una actividad frenética: reuniones con el Consejo de la Juventud de la Comunidad de Madrid, plataforma que agrupa a entidades juveniles, con los técnicos de juventud del medio rural, con alcaldes y concejales de municipios como Boadilla del Monte o Brunete….

Este nombramiento demuestra la importancia que tiene la voz de los jóvenes tanto dentro del Partido Popular como a la hora de gestionar. Los jóvenes no sólo somos futuro, sino también presente, precisamente porque la juventud es el motor de la innovación y el progreso, de la sociedad que viene. Por eso, queremos dar la enhorabuena y desear lo mejor al nuevo Director General de Juventud, ya que estamos seguros de que desempeñará su cargo a la perfección.

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Nuevas Generaciones de Madrid se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Nuevas Generaciones de Madrid, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Nuevas Generaciones de Madrid no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Nuevas Generaciones de Madrid.