Hablemos de la LEMES

El pasado 21 de mayo nuestros compañeros de Boadilla del Monte organizaron el coloquio “Hablemos de la LEMES” (Ley del Espacio Madrileño de Educación Superior) en el que Ana Isabel Pérez, presidenta de Nuevas Generaciones de Madrid, desgranó las innovaciones y oportunidades recogidas en el proyecto de ley que actualmente se encuentra en fase de tramitación parlamentaria en la Asamblea de Madrid.
En su calidad de ponente, destacó que éste es un proyecto que nace del diálogo y del consenso entre el gobierno regional, las universidades madrileñas, colectivos de estudiantes, sindicatos y representantes del ámbito educativo
image_6483441
La presidenta de NNGG de Madrid durante su intervención

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Nuevas Generaciones de Madrid se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Nuevas Generaciones de Madrid, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Nuevas Generaciones de Madrid no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Nuevas Generaciones de Madrid.