Formación en Moncloa-Aravaca

D10AT0kWsAA83MU

Nuevas Generaciones siempre ha tenido la fortuna de contar entre sus filas con personas de gran capacidad, formación y compromiso. Son precisamente estas virtudes las que nos han permitido disfrutar de un elaborado y completísimo curso de formación, impartido en la sede del Partido Popular de Moncloa-Aravaca.

Se han impartido nociones sobre oratoria, por Belén Montes, elaboración de vídeos, por Juan Ramón Palomín, liderazgo, por Santiago de la Rosa y ciberseguridad, por José Pérez.

Para terminar, nos ha hablado sobre la campaña electoral y la importancia de la comunicación en la política Andrés Navarro.

Ha sido, en definitiva, una importantísima oportunidad para adquirir conocimientos que no sólo son útiles de cara a las próximas elecciones sino, en general, para cualquier aspecto de la vida.

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Nuevas Generaciones de Madrid se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Nuevas Generaciones de Madrid, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Nuevas Generaciones de Madrid no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Nuevas Generaciones de Madrid.