Fiesta de Halloween NNGG Madrid

El pasado sábado 28 de octubre se realizó la fiesta de Halloween de Nuevas Generaciones Madrid. Afiliados de todas partes de Madrid nos juntamos en la Sala Capricho, en Príncipe de Vergara, para disfrutar de una noche de brujas adelantada.

Una buena organización, un buen ambiente, buena música y, sobre todo, buena compañía fueron las claves del éxito de la fiesta que acabó alargándose hasta el amanecer.

Pero no todo giró en torno a la música y el baile, pues dos eventos protagonizaron la noche.
El primero, un pequeño juego en el que la organización colocaba una pegatina con el nombre de una película o serie de terror en la espalda de los asistentes, para que nadie pudiera ver lo que ponía en su propia pegatina. El resto de afiliados debía dar pistas sutiles para que cada uno pudieras adivinar su propia pegatina. Surgieron muchas improvisaciones graciosas y pistas cada vez más enrevesadas, siendo esta un éxito rotundo en participación.

El segundo evento de la noche fue el concurso de disfraces. Con un juez por cada sede asistente, los afiliados disfrazados compitieron por llevarse el título de “Mejor Disfraz de NNGG Madrid”. Vampiros, zombies, enterradores, y hasta Daenerys Targaryen y el propio presidente de los Estados Unidos Donald Trump, se pasearon por el lugar asustando cuanta más gente mejor.

El concurso al disfraz más terrorífico lo ganó Carlos de Salamanca, el segundo premio Irene de Las Rozas y el tercero Antonio de Coslada

Fue sin lugar a dudas una noche inolvidable que esperamos se repita en el futuro.

WhatsApp Image 2017-11-06 at 12

(Los ganadores del concurso de disfraces con los jueces)

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Nuevas Generaciones de Madrid se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Nuevas Generaciones de Madrid, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Nuevas Generaciones de Madrid no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Nuevas Generaciones de Madrid.