España dice ¡Basta!

DzDBYUYX4AESAkY

Desde que Pedro Sánchez lograra acceder a la Moncloa gracias a la Moción de Censura del 1 de junio de 2018, su Gobierno ha estado marcado por una debilidad endémica, que ha hecho indispensable cesiones continuadas a los partidos nacionalistas. Incluso a aquellos que participaron en el golpe del 1 de Octubre. El vapuleo constante de Sánchez a la dignidad del Estado y su despreocupación por el interés general de los españoles ha hecho, finalmente, reaccionar a la ciudadanía.

La Plaza de Colón ha acogido este 10 de febrero una multitudinaria concentración en la que se reivindicó la voluntad de mantener la unidad de la Nación frente a aquellos que quieren romperla. La manifestación ha sido de tal importancia y envergadura que los partidos constitucionalistas que han participado en ella han rehusado a ejercer como directores de la misma, cediendo la iniciativa a los propios ciudadanos. Asimismo, pese a que el PSOE no acudió a la concentración, sí lo hicieron ciertas figuras históricas del socialismo, tales como el exministro Corcuera.

Por supuesto, Nuevas Generaciones ha participado activamente en este movimiento, reafirmando su compromiso con la unidad de España y el bienestar de sus ciudadanos.

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Nuevas Generaciones de Madrid se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Nuevas Generaciones de Madrid, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Nuevas Generaciones de Madrid no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Nuevas Generaciones de Madrid.