ELECCIONES CATALANAS 21-D

El pasado 21 de diciembre, en las elecciones autonómicas catalanas, más de 800 madrileños afiliados al Partido Popular, entre los que se encontraba un gran número de simpatizantes de Nuevas Generaciones, se desplazaron a Cataluña.

Xabier García Albiol, nos sorprendió a todos con su presencia en la estación, dándonos la bienvenida  con una flota de autobuses que nos distribuyó a lo largo del territorio catalán, para apoyar a los compañeros del Partido Popular.

Una vez en el colegio electoral, el recibimiento fue agradecido por parte un gran número de votantes preocupados por la situación. Nos han transmitido sus vivencias de los meses anteriores, y nos han brindado una gran hospitalidad.

Para nosotros haber contribuido a la defensa de nuestra democracia, en un día histórico, ha sido un honor.image002 (2)

Delegación madrileña apoyando a los compañeros del PP de Cataluña

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Nuevas Generaciones de Madrid se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Nuevas Generaciones de Madrid, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Nuevas Generaciones de Madrid no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Nuevas Generaciones de Madrid.