El Partido Popular cuenta con la juventud en las nuevas elecciones

EGVr0_uX0AAbDI1

Finada la XIII Legislatura, vuelve a correr con su habitual ritmo frenético la cuenta atrás que marca el nuevo ciclo electoral. Pero el Partido Popular está preparado para lo que deba acontecer. Así, a la par que el Partido se ha purificado con un torrente de sangre nueva, ésta impregna también la nueva lista electoral.

Aparecen, deseosos de aportar lo máximo posible al País y al Partido, estimados compañeros como Rodrigo Ramos, Andrea Ramiro, o el histórico José Luis Álvarez-Ustarroz, ahora alcalde de Majadahonda, en la lista para el Congreso, y la presidenta de Nuevas Generaciones de Majadahonda, Marina Pont, para el Senado.

Desde Nuevas Generaciones os deseamos lo mejor.

EGTR-5kU4AE9jua

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Nuevas Generaciones de Madrid se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Nuevas Generaciones de Madrid, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Nuevas Generaciones de Madrid no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Nuevas Generaciones de Madrid.