DESMONTANDO A PODEMOS EN CHAMBERI

El pasado miércoles 13 de Septiembre, Nuevas Generaciones de Madrid dio comienzo a las jornadas “Desmontando a Podemos” con el acto “Desmontando a Carmena” en la sede de Chamberí.

Al acto asistieron Ana Isabel Pérez, Presidenta de las Nuevas Generaciones de Madrid y Diputada en la Asamblea de Madrid, José Luis Martínez Almeida, Portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Sonia Cea Quintana, Presidenta de las Nuevas Generaciones de Chamberí, Jaime González Taboada, Consejero de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid y Jorge Jiménez de Cisneros, Presidente del PP de Chamberí.

Durante el acto tuvimos la oportunidad de escuchar de boca de José Luis Martínez Almeida el vergonzoso comportamiento de los concejales de Ahora Madrid en el Ayuntamiento, el cómo es vivir las “Carmenadas” desde las concejalías de Madrid, lo complicado que se vuelve intentar ayudar a una ciudad en la que su alcaldesa no admite réplicas o lo que es trabajar con un Ayuntamiento que no cumple sus pactos presupuestarios.

Durante el acto también se habló, como no podía ser de otra manera, sobre el referéndum catalán. El Portavoz nos contó como vivieron en el Ayuntamiento la solicitud de un local para el referéndum en Madrid y su inmediata aprobación por parte de la alcaldesa Carmena, a pesar del dictamen del Tribunal Constitucional que obliga a las instituciones gubernamentales a no facilitar medios que fomenten dicho referéndum ilegal.

También tomó la palabra Ana Isabel Pérez, que nos comentó el tema catalán desde el punto de vista de la Asamblea de Madrid. En palabras de Ana “El derecho a decidir existe, pero lo que sea España lo decidiremos todos los españoles. Para Podemos eso es antidemocrático.”

 image002

(Los ponentes del acto de izquierda a derecha Ana Isabel Pérez, José Luís Martinez Almeida, Sonia Cea Quintana, Jaime González Taboada y Jorge Jimenez)

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Nuevas Generaciones de Madrid se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Nuevas Generaciones de Madrid, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Nuevas Generaciones de Madrid no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Nuevas Generaciones de Madrid.