DESMONTANDO A PODEMOS CON ISABEL DÍAZ AYUSO

El pasado martes 14 de Noviembre tuvo lugar en la Sede de Chamberí un nuevo acto de “Desmontando a Podemos”, organizado por Nuevas Generaciones de Chamberí.

Esta vez vino a vernos Isabel Díaz Ayuso, Vice consejera de Presidencia y Justicia de la Comunidad de Madrid y Presidenta del Comité de Afiliaciones del PP de Madrid.

Isabel nos recomendó, con una actitud directa y enérgica, que Podemos está engañando a los ciudadanos y que hay que salir a la calle sin complejos para contar la verdad.
Nos instó a no avergonzarnos de ser votantes del PP por mucho que Podemos intente acomplejarnos por no pensar como ellos.

Sin lugar a dudas fue  un acto que nos inspiró a todos a seguir luchando contra la mentira y el engaño de Podemos y a mantenernos firmes ante las adversidades.

image002

(Isabel Díaz Ayuso con afiliados del PP de Chamberí tras el acto)

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Nuevas Generaciones de Madrid se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Nuevas Generaciones de Madrid, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Nuevas Generaciones de Madrid no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Nuevas Generaciones de Madrid.