Cursos de Infografía y Vídeo

Dow6HRWXoAUpjF5
El pasado viernes 5 de octubre en la sede del PP de Carabanchel, nuestra compañera de NNGG Esther Casado Jiménez impartió a los jóvenes del partido un curso sobre Infografía y Video. El objetivo del curso ha sido ofrecer a los asistentes una serie de herramientas para crear infografías con la finalidad de explicar, de manera clara y visual, los conceptos e ideas que queremos transmitir.
El diseño, la maquetación, la edición de videos y la comunicación gráfica, entre otras, son esenciales para gestionar de forma rápida, eficaz y directa todo tipo de mensajes. Tratar la información es esencial porque procesamos más rápido imágenes y videos que cualquier texto escrito.
Desde NNGG apostamos por la formación de los jóvenes como herramienta esencial para potenciar sus competencias y habilidades como pilar fundamental del éxito personal y profesional.

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Nuevas Generaciones de Madrid se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Nuevas Generaciones de Madrid, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Nuevas Generaciones de Madrid no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Nuevas Generaciones de Madrid.