Coloquio por la Libertad en Venezuela

asse

El pasado día 14 de Noviembre, se celebró en la sede del Partido Popular de Retiro, un Coloquio por la Libertad en Venezuela, organizado por Nuevas Generaciones de Madrid.

En dicho Coloquio, participaron Rafaela Requesens (Presidenta de la Federación de Centros de Estudiantes de la Universidad de Venezuela), Raquel Alonso (Portavoz para Iberoamérica en el Congreso de los Diputados del GPP), Álvaro Moraga (Presidente del Partido Popular de Retiro) y Rocío García (Presidenta de Nuevas Generaciones del PP de Retiro).

Se analizó la situación actual que sufre el país, así como su impacto a nivel mundial. Además, se argumentaron las políticas que defiende el Partido Popular sobre la libertad y derechos humanos, así como la condena del régimen de Nicolás Maduro.
Para finalizar el coloquio, se realizó un turno de preguntas entre los asistentes, dirigidas a los ponentes.

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Nuevas Generaciones de Madrid se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Nuevas Generaciones de Madrid, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Nuevas Generaciones de Madrid no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Nuevas Generaciones de Madrid.