CHARLA SOBRE YIHADISMO

El pasado jueves día 29 de junio, en la sede del PP de Chamberí, tuvo lugar un acto sobre yihadismo y ciberseguridad a cargo de los expertos Fernando Choco y José Manuel Avalos.

En ella los expertos trataron por un lado el origen de los movimientos radicales en Europa y su relación con las antiguas colonias de Oriente Medio y África. Por otro lado, se analizó el perfil de los terroristas y cómo se produce el proceso de radicalización, comentando algunos casos ocurridos en la Comunidad de Madrid.
IMG-20170703-WA0002( Choco y Avalos durante el acto)

Por otro lado, Fernando Cocho explicó cómo en España están preparadas las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado para prevenir atentados y nos alertó de la necesidad de apostar desde los gobiernos europeos más por la “inclusión”‘que por la integración, un nuevo concepto que nos puede ayudar en el futuro.

Finalmente los asistentes pudieron realizar una tanda de preguntas de interés.

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Nuevas Generaciones de Madrid se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Nuevas Generaciones de Madrid, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Nuevas Generaciones de Madrid no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Nuevas Generaciones de Madrid.