CENA DE NNGG

Este viernes 26 de enero tuvo lugar en Madrid, muy cerca de la sede del partido, una velada de bienvenida a los secretarios, presidentes y nuevos miembros del comité de los municipios, y localidades de nuestra comunidad. Una excelente oportunidad para conocer nuevos compañeros, estrechar amistades y compartir ideas que se pondrán marcha en los próximos meses.

El evento fue un auténtico éxito en el que participaron más de 80 afiliados de toda la Comunidad de Madrid donde tuvimos el placer de contar con una representación de nuestros compañeros de Cataluña. Disfrutamos de un ambiente alegre, en el que pudimos contar con nuestro presidente NNGG España, Diego Gago y nuestra presidenta NNGG Madrid.

Como recompensa por un trabajo satisfactorio acabamos una inolvidable velada tomando un refresco.

WhatsApp Image 2018-02-01 at 11.19.13 (1)

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Nuevas Generaciones de Madrid se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Nuevas Generaciones de Madrid, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Nuevas Generaciones de Madrid no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Nuevas Generaciones de Madrid.