Capea de Nuevas Generaciones de San Sebastián de los Reyes

Capea Sanse 1

El pasado sábado 29 de septiembre del año en curso, Nuevas Generaciones de San Sebastián de los Reyes celebró su tradicional capea anual.
Llegaron las 19:00h de la tarde y en Finca Olivares, donde se celebró el evento, empezó a tomar vida acogiendo a decenas de personas de distintas edades y localidades, que sólo querían disfrutar de la maravillosa noche del “Veranillo de San Miguel”.
Comenzó la tarde-noche con una gran exhibición de recortadores locales, que hicieron vibrar a los asistentes con grandes recortes, quiebros y saltos. Tras la entrega de diplomas vino el plato fuerte, el derbi madrileño. Entre aficionados, tensión y nervios, degustaron la cena compartiendo momentos vividos a lo largo del año.
A continuación, se realizó una clase práctica de bailes latinos, para caldear el ambiente.
Llegó la medianoche y la suelta de vaquillas amenizó los últimos momentos del evento. Acto seguido, una gran fiesta puso fin a una tarde llena de momentos únicos en un ambiente inolvidable.
Capea Sanse 2

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Nuevas Generaciones de Madrid se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Nuevas Generaciones de Madrid, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Nuevas Generaciones de Madrid no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Nuevas Generaciones de Madrid.