Amplia participación de Madrid en la Intermunicipal de Nuevas Generaciones

DzhiP9eWkAE6B0Y

Nuevas Generaciones celebró en Murcia, durante los días 16 y 17 de febrero, una Intermunicipal nacional durante la que se abordaron diversas cuestiones de gran importancia relacionadas con la gestión municipal. En el Partido se ha considerado siempre de vital importancia la participación de la juventud en la política activa, como puede comprobarse dado el amplio número de concejales pertenecientes a Nuevas Generaciones que salpican la orografía española.

En concreto, se han compartido experiencias sobre el emprendimiento y se han abordado las problemáticas del despoblamiento rural, la igualdad de oportunidades para todos los jóvenes, vivan en las ciudades o en el ámbito rural, o la defensa de nuestros valores, y sus posibles soluciones.

En concreto, Nuevas Generaciones de Madrid ha contado con una amplia participación, enviando a la Intermunicipal cerca de una veintena de jóvenes dispuestos a aportar su experiencia y su entusiasmo para mejorar la vida de los jóvenes españoles.

DzoNxuEXQAAkeF_

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Nuevas Generaciones de Madrid se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Nuevas Generaciones de Madrid, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Nuevas Generaciones de Madrid no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Nuevas Generaciones de Madrid.