ACTO JOVEN CON CRISTINA CIFUENTES

         El pasado 23 de Junio tuvimos un acto joven con nuestra Presidenta Cristina.                                             Cifuentes en una acogedora terraza del centro de Madrid.                                         Los jóvenes de Nuevas Generaciones quisimos entregarle un obsequio por sus dos años de gobierno donde la transparencia, humildad, compromiso y regeneración han sido protagonistas a lo largo de su legislatura.

Además de darnos un balance positivo de su gestión, Cifuentes anunció, entre otras medidas, el aumento de becas para grados y postgrados. Con este acto queda demostrado que la calle no es de la izquierda y que los jóvenes estamos con Cifuentes #2AñosCumPPliendo.

WhatsApp Image 2017-06-30 at 19.07.53

(Momento de la entrega del cuadro conmemorativo de sus 2 años de gestión)

 

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Nuevas Generaciones de Madrid se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Nuevas Generaciones de Madrid, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Nuevas Generaciones de Madrid no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Nuevas Generaciones de Madrid.