ACTO HOMENAJE A MIGUEL ANGEL BLANCO EN CHAMARTIN

El pasado lunes 10 de Julio tuvo lugar un acto en homenaje a Miguel Ángel Blanco, concejal vasco del PP asesinado por ETA hace 20 años, en los jardines que llevan su nombre, en el madrileño distrito de Chamartín.

El acto fue protagonizado por Mari Mar Blanco, hermana de Miguel Ángel y actual presidenta de la Asociación Víctimas del Terrorismo y de la Fundación Miguel Ángel Blanco, acompañada por nuestra Presidenta, Cristina Cifuentes, el Presidente del PP de Chamartín, Manuel Quintanar la Presidenta de Nuevas Generaciones de Madrid Ana Isabel Pérez y Diego Gago Presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular.

Durante su intervención, Cristina Cifuentes recalcó que este tipo de actos son “necesarios porque las víctimas de ETA siguen pidiendo memoria, dignidad y justicia porque aún quedan muchos casos sin juzgar. ETA no ha pedido perdón y no ha entregado las armas.”

DEZQcMwXoAAcssQ

(Cristina Cifuentes durante su intervención acompañada por Manuel Quintar y MariMar Blanco)

Por su parte, Marimar Blanco nos contó su experiencia vivida hace 20 años y como el llamado “Espíritu de Ermua” significó el principio del fin de la banda terrorista ETA.

ACGL5585-2-e1499730423879-608x290

(MariMar Blanco durante su intervención acompañada de Cristina Cifuentes y Manuel Quintanar)

También subrayó la importancia de la unidad frente al terror, pues “lo conseguido en la lucha contra el terrorismo lo hemos conseguido desde la unidad, sin venganzas, sin revanchas. Lo hemos conseguido entre todos a través de la palabra exigiendo el cumplimiento de la ley, sin negociaciones ni concesiones. España no se doblega ante las pretensiones mafiosas de los terroristas.”

DEaL26pXcAAwzpl

(Momentos previos al acto)

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Nuevas Generaciones de Madrid se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Nuevas Generaciones de Madrid, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Nuevas Generaciones de Madrid no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Nuevas Generaciones de Madrid.