ACTO HABLEMOS EN MADRID

Este domingo 22 de abril, desde NNGG Madrid organizamos un acto en Taxi a Manhattan con el Portavoz del Grupo Popular en el Congreso Rafael Hernando, el Portavoz en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez Almeida y con Ana Pérez, Presidenta de NNGG Madrid y diputada de la Asamblea de Madrid . Más de un centenar de militantes de toda la Comunidad de Madrid se acercaron para compartir la mañana escuchando intervenciones atractivas y que transmitieron en sus intervenciones la gran vocación por la política y por el servicio público que compartimos.

IMG-20180424-WA0002

Ambos asimismo, defendieron el papel fundamental de Nuevas Generaciones, a la que Almeida se refirió señalando que no sólo representa el futuro, sino que “también es el presente del Partido Popular. “Sois el esfuerzo y las ganas de hacerlo bien”. Asimismo, nos pidió que vayamos con la cabeza bien alta, “que estemos orgullosos de ser del Partido Popular”, el cual ha contribuido en buena medida, con sus políticas y sus dirigentes, a “la historia de éxito que supone España de los últimos 40 años, uno de los grandes países del mundo”.

IMG-20180424-WA0000

En la misma línea, Rafa Hernando señaló que es fundamental que pongamos en valor la labor llevada a cabo por el PP desde el Gobierno en los últimos años, desde la creación de 2.300.000 puestos de trabajo hasta la paralización del golpe separatista, frente a “quienes sólo venden eslóganes vacíos y quieren ponerse medallas ajenas”. Se refirió a que el Partido Popiular, que siempre tiene que arreglar los desaguisados de la izquierda, “es el partido del empleo, de las oportunidades y de las políticas sociales”. Uno de los aplausos más emotivos se arrancó durante su intervención cuando recordó a las víctimas del terrorismo: “No nos olvidaremos de Miguel Ángel Blanco, miembro de NNGG, que fue asesinado por ETA”.

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Nuevas Generaciones de Madrid se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Nuevas Generaciones de Madrid, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Nuevas Generaciones de Madrid no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Nuevas Generaciones de Madrid.